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Redline

Moderadores Dorados - Gold Moderators

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Desde sus inicios siempre creímos que Newline iba a ser una comunidad grande con cantidad de usuarios de 4 dígitos. Para lograr que dicha comunidad coexista, y se comunique (vía una plataforma) respetando los códigos, reglas, y términos estipulados, se requiere de personas capacitadas y dispuestas para moderarla. Estas deben sentirse totalmente identificadas con la idea de Newline. No solo como proyecto, sino más bien como juego, alineándose a su vez con la visión y misión que Newline tiene en el presente, como proyectando también hacia el futuro. Un moderador dorado debe ser prudente, poco convencional, positivo, fiel, ingenioso, educado, conversador, comprensivo, seguro de sí mismo, y debe tener la capacidad de adaptarse frente cualquier problema / situación. Aunque no parezca, ser Moderador no es tarea fácil, por lo que uno de los atributos más importantes que se le deben atribuir a este rol, es la confianza plena. Por eso mismo, es que la mayoría de los moderadores dorados hoy son miembros activos del Staff, con los cuales venimos trabajando hace años.

Ahora, aunque cada uno posea una personalidad única y se enfoque en diferentes aspectos y secciones de la comunidad, haremos un listado para nombrarlos uno por uno:

1) Softtek (Game Master): Aquí se encuentra una de las personas con una voluntad y fé inquebrantable. Innumerable cantidad de trabajos fueron asistidos por este señor, no sólo una persona con una experiencia notable en servidores offlike de ciertas crónicas, sino también destacablemente inteligente para pensar en ideas innovadoras, de las cuales muchas sin duda estaremos utilizando en Newline.

2) Jovirone (Producer): Well, What can I say?... Se hubiese hecho imposible trabajar con gente altamente calificada que residen en países cuyo idioma natal no es el inglés ni el español, pilar totalmente necesario para comunicarnos constantemente con dichas personas, su conocimiento en MOBA's y MMORPG's es sin duda invaluable.

3) Crack (Game Tester): Crack es una de esas personas que esta dispuesta a ayudar incondicionalmente, de las que pocas existen. Confiamos en él, y en su trato educado para tratar con nuestra comunidad.

4) Heyow (Web Surveillance): Sin duda excelente en su desempeño profesional, sabemos que en su trabajo hay días muy movidos, y otros no tanto. Por eso pensamos que su participación en foros (en esos momentos en los que no hay mucho trabajo), pueden favorecer en gran parte a la comunidad.

5) MgbHard (Game Surveillance): Llevamos varios años compartiendo trabajos y amistad con este señor, sabemos que en él recae una responsabilidad muy grande, la de brindar un servicio de estabilidad de lujo para todos nuestros usuarios dentro del juego. Creemos, tanto nosotros como él, que algunos aportes e informes sobre seguridad, posibles ataques, estabilidad del servicio, etc. Más su continuo aporte en esa materia, puede llevar nuestra comunidad a un nivel incluso más alto.

6) Mobb (Balance Leader - Translator): Sin duda un líder de balance debe estar en constante interacción con la comunidad para anticipar y/o actuar rápidamente frente a los vaivenes del balance del juego. Además, es una persona humilde, honesta, y muy fiel a su trabajo. Una ficha clave para la hora de interactuar con nuestros usuarios.

Si bien cada moderador dorado puede participar (en mayor o en menor medida) en diferentes áreas, por cuestiones de conocimiento y/o experiencia laboral, por comodidad, por ser encargados de determinado sector, y por muchas otras más razones, el rol general de todo moderador será siempre crear noticias sobre Newline en todas sus aristas, mantener informados a los usuarios de las últimas novedades, moderar el comportamiento de los mismos, participar en el soporte técnico mediante el sistema privado de tickets, asegurarse de que todos los usuarios cumplan las reglas del juego y del foro, y participar más o menos según su responsabilidad, necesidad y/o gusto en el foro.

Los moderadores dorados tienen completo acceso a las herramientas de moderación del foro y pueden editar cualquier contenido dentro del mismo. Pueden hacer uso de las siguientes acciones para contenido y posts íntegros: mover, borrar, re-nombrar, stickear, esconder, des-esconder, y muchas más. También pueden aplicar cualquier tipo de penalidad, y tienen completa autonomía y responsabilidad para hacerlo. Es decir, si un moderador dorado determina subjetivamente que le corresponde "ban" permanente a un usuario por determinada acción, es su derecho y responsabilidad hacerlo sin hacer preguntas a ningún miembro del sector directivo de Newline. Los otros miembros del Staff, en cambio, tienen accesos y privilegios acotados. Estos son prácticamente un usuario más de la comunidad en cuanto a privilegios de moderación.

Aclaración importante: En cuanto a nuestro Sistema de Soporte principal, vale dejar en claro que: Cada ticket generado por los usuarios, sera válido sí y solo sí, el tema del mismo es personal y/o privado. En el caso de no serlo, el Staff no se verá obligado a responderlo, ya que deben acudir a la comunidad en primera instancia para resolver su problema.

En cambio, si un usuario crea un post para resolver su problema (un problema no personal y/o privado), y no recibe respuestas, o no logra solucionarlo 48 horas luego de haberlo creado, recién ahí puede crear un ticket y acudir al Staff para resolverlo.

 

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Since its inception, we always believed that Newline would be a large community with an amount of users of 4 digits. To make this community coexists, and to stay communicated via a platform respecting the codes, rules, and terms, it requires trained and willing to moderate the people. Not to mention that they must feel totally identified with Newline. Not only as a project, but rather as a game, lining up to turn the Newline vision and mission in the present, as well as projecting into the future. A golden moderator should be cautious, unconventional, positive, loyal, witty, polite, chatty, understanding, self-confident, and must be able to adapt in the face any problem / situation. Although it may seem, be a Moderator is not an easy task, so one of the most important attributes that will be attributed to this role, is confidence. For this reason, it is that most of the moderators gold today are active members of Staff, with whom we have been working for years.

Now, though each has a unique personality and focus on different aspects and sections of the community, we will make a list to name them one by one:

1) Softtek (Game Master): Here is one person with a will and unwavering faith. Countless jobs were assisted by this gentleman, not only a person with considerable experience in certain chronic offlike servers, but also remarkably clever to think of innovative ideas, many of which will certainly be using in Newline.

2) Jovirone (Producer): Well, What can I say ... It had become impossible to work with highly qualified people residing in countries whose native language is not English nor Spanish, pillar absolutely necessary to constantly communicate with these people , their knowledge of MOBA's and MMORPG's is definitely invaluable.

3) Crack (Game Tester): Crack is one of those people who is willing to help unconditionally, of which few exist. We trust in him and in his dealings educated to deal with our community.

4) Heyow (Web Surveillance): No doubt in their excellent professional performance, we know that there are days very motivated in their work, and others not so much. So we think that their participation in forums (in those times when not much work), may favor largely to the community.

5) MgbHard (Game Surveillance): We have several years sharing work and friendship with this man, we know that in it lies a great responsibility, that of providing a luxury service stability for all our users within the game. We believe we and him some security contributions and reports, possible attacks, service stability, etc. More their continued contribution in this area can lead our community to an even higher level.

6) Mobb (Balance Leader - Translator): Definitely a Balance Leader must be in constant interaction with the community to anticipate and / or act quickly to the vagaries of the balance of the game. In addition, he is a humble, honest, and very loyal to his work. A key to when interacting with our users tab.

While each gold moderator can participate (to a greater or lesser extent) in different areas, knowledge issues and / or work experience, for convenience, being responsible for particular sector, and for many other reasons, the general role all moderator will always create news Newline in all its edges, keeping users informed of the latest developments, moderating their behavior, participate in technical support through private ticketing system, ensure that all users comply with the rules of the game and the forum, and participate more or less as their responsibility, necessity and / or taste forum.

The golden moderators have full access to the forum moderation tools and can edit any content within it. They can make use of the following posts for content and integrity: move, delete, re-naming, stickear, hiding, un-hiding, and many more. They can also apply any penalty and have full autonomy and responsibility to do so. That is, if a golden moderator subjectively determined rightful "ban" permanently to a user for specific action, it is their right and responsibility to do so without asking questions to any member of the Newline management sector. The other Staff members, however, have access and limited privileges. These are virtually a more user community regarding moderation privileges.

Important clarification: As for our main support system, we clarify that: Each ticket generated by users, will be valid if and only if, the theme of it is personal and / or private. In case not, the Staff will not be forced to answer it, because it must go to the community in the first instance to solve your problem.

If a user creates a post to solve your problem (a non-staff and / or private problem), and does not receive answers or fails to fix 48 hours after it has been created, only then can create a ticket and send it to Staff to be solved.

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