Jump to content
Sign in to follow this  
Redline

Cambios del meta actual - Changes of actual Meta (TR)

Recommended Posts

Hello Guys!

Imagino que si estás leyendo este post, seguramente ya sepas de qué va Newline. Pero por las dudas (por si aún no estas al tanto), te facilito un link para que te informes lo básico: 


¿Que es Newline?

___________________________________________

Bien. Ahora sí, comencemos.

Diversas son las dudas que fueron surgiendo desde que comenzamos este gran proyecto. Y no es para menos. Semejante cambio... Era evidente la cantidad de preguntas que nos llegarían a diario. Podríamos estar hablando largo y tendido sobre esto, porque además nos encanta hacerlo. Con cada pregunta recibida se generan debates y opiniones de forma constante. Esto repercute positivamente en la interacción entre el Staff y sus usuarios, lo que termina generando mejores cualidades para Newline sin lugar a dudas. Sinceramente nos gusta escuchar distintos puntos de vista, ya que complementan nuestro pensamiento sobre lo que es un juego dinámico, y por sobre todas las cosas divertido.

Muchas de las sugerencias recibidas han sido aplicadas en el desarrollo del proyecto como bien se puede apreciar en el lanzamiento del parche v0.5. Mientras que muchas otras, ya eran pilares fundamentales desde nuestros inicios. De ellas hablaremos hoy.


1- Chance de habilidades

En primer lugar cabe destacar que todas las habilidades activas (físicas y mágicas), ahora entran en un 100% de forma segura.


2- /Target

Los macros serán una pieza fundamental que los usuarios deberían aprender a utilizar para lograr tener un excelente control sobre el juego (Esperamos tener pronto una guía completa sobre este tema). En este caso, mencionaremos el comando /target, que será de gran ayuda para targetear rápidamente a cualquier tipo de objetivo (enemigo, aliado, o incluso a uno mismo). Es importante destacar que el rango del /target se vio severamente reducido.


3- Reviviendo

El sistema de resurrección es otro de los puntos modificados. Ahora, el sistema lo revivirá automáticamente en x cantidad de segundos, que variarán dependiendo del nivel del personaje (Mayor nivel, más tardará en revivir). Durante estos segundos, el jugador tendrá la posibilidad de comenzar a bufearse, y/o comprar items con su oro adquirido, ganando de esta forma bastante tiempo.


4- Balance

Como ya hemos mencionado en varios apartados, el balance del juego se ha visto totalmente modificado por las circunstancias. Podríamos decir que se armó desde cero, sin abandonar la esencia de todos los personajes. Muchas de las formulas originales han sido eliminadas, y otras tantas, simplemente modificadas. Todos los Heroes ahora efectúan siempre el mismo daño, por lo que creemos estar proponiendo un juego muchísimo más trasparente. Anteriormente el daño realizado variaba en la mayoría de los casos por una simple cuestión de suerte. Los personajes podían pegar un golpe de 1000, 1300, o incluso hasta 1600 teniendo siempre los mismos STATS (dejando de lado las más de 120 formulas existentes). En la actualidad, la diferencia de daño se ve reflejada solamente por los beneficios obtenidos dentro de la partida, y por alguna que otra fórmula conservada. Tal es el caso de los dagueros, quienes continúan impactando de mejor manera sobre sus enemigos mientras pegan a sus espaldas. En el caso de los arqueros, la formula principal también se mantiene. Estos efectúan más daño, cuanto mayor es el rango de su tiro.


5- Nivel de cuentas / Nivel de personajes

Como bien ya sabrán los apasionados de Lineage2, el juego base contaba hasta el momento con un solo nivel (el nivel propio del personaje), que podía llegar hasta 99 en las últimas crónicas. Hoy en día, el nivel máximo de los personajes se mantiene en 24 , y los mismos no pierden experiencia cuando mueren. Además, se ha agregado un nivel adicional para las cuentas de todos los usuarios. El cual aumenta a medida que se juegan partidas. Podrás ver tu nivel de cuenta desde el menú de juego.



6- Funcionamiento de las transformaciones

Las transformaciones han sido optimizadas. Cuando un personaje utiliza una transformación, las habilidades de la misma se incorporan automáticamente a la barra de acciones, mientras que las habilidades base desaparecen durante el tiempo que el personaje se mantiene transformado.


7- Sistema de asesinatos

Asesinar a un enemigo ahora otorga oro y experiencia. Estas recompensas varían dependiendo de la racha de asesinatos.


8- Comandos deshabilitados

Varios de los comandos originales del L2 se han visto eliminados. Mientras que muchos otros solamente no podrán ser utilizados dentro de las instancias/partidas. Como por ejemplo: /trade, /sell, /buy, /invite, etc. (Estas acciones/comandos aparecen marcadas en color ROJO cuanto uno presiona "ALT+A" dentro del juego).


9- Adena

El oro en Newline sera conseguido durante las partidas, por distintos medios. Ellos son:

A) Oro por segundo.
B) Asesinatos / Asistencias.
C) Derribo de estructuras (Torres, cristales, altares, portales, sarcofago, portones & murallas)
D) Derribo de Mobs (Bestias, Epicos, Campamentos neutrales)

Al termino de cada partida el oro, al igual que la experiencia, es reiniciado a 0. 


10- Sistema de experiencia compartida

El sistema de experiencia es compartido con todos tus aliados. Esto significa que cada NPC derribado por ti, o por cualquiera de tus aliados, le brindara experiencia a todo el equipo (Indiferentemente de donde se encuentren posicionados los personajes dentro del mapa). Mientras los Heroes están muertos, o desconectados, estos no absorberán experiencia.


11- Tiempo de Drop

El único drop con el que podrás toparte dentro de una partida clásica en Newline será el SA Crystal (Item que dropea Galaxia). Este item es muy útil, ya que te permite agregarle una pasiva extra a tu arma mediante el NPC Manager (ubicado en ambas bases de los equipos). Años atrás, a partir de C5 (si no falla mi memoria), Lineage 2 implementaba un tiempo de drop; (para que cuando un usuario matara a un mob, los demás personajes no intentaran robarle sus propias recompensas). Esta restricción se vio eliminada en nuestro proyecto, para generar nuevas jugadas. Te imaginas un personaje invisible robándote el SA Crystal luego de haber estado matando al Galaxia por casi un minuto? Procura que eso no pase, o lo lamentaras.


Creímos fundamental aclarar estos puntos, ya que hasta el día de hoy no lo habíamos hecho. Aún así, sabemos que quedan muchas preguntas sin responder, pero seguramente la mayoría de ellas se estarán respondiendo en los siguientes anuncios.

Un gran abrazo a toda la comunidad.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


Hello Guys!

Imagine if you're reading this post, you probably already know what will Newline do. But just in case (if you are not aware yet), I provided a link for you to lear...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

Lea el reglamento antes de registrarse