Jump to content
Sign in to follow this  
Redline

Cambios del meta actual - Changes of actual Meta

Recommended Posts

Hello Guys!

Imagino que si estás leyendo este post, seguramente ya sepas de qué va Newline. Pero por las dudas (por si aún no estas al tanto), te facilito un link para que te informes lo básico: 


¿Que es Newline?

___________________________________________

Bien. Ahora sí, comencemos.

Diversas son las dudas que fueron surgiendo desde que comenzamos este gran proyecto. Y no es para menos. Semejante cambio... Era evidente la cantidad de preguntas que nos llegarían a diario. Podríamos estar hablando largo y tendido sobre esto, porque además nos encanta hacerlo. Con cada pregunta recibida se generan debates y opiniones de forma constante. Esto repercute positivamente en la interacción entre el Staff y sus usuarios, lo que termina generando mejores cualidades para Newline sin lugar a dudas. Sinceramente nos gusta escuchar distintos puntos de vista, ya que complementan nuestro pensamiento sobre lo que es un juego dinámico, y por sobre todas las cosas divertido.

Muchas de las sugerencias recibidas han sido aplicadas en el desarrollo del proyecto como bien se puede apreciar en el lanzamiento del parche v0.5. Mientras que muchas otras, ya eran pilares fundamentales desde nuestros inicios. De ellas hablaremos hoy.


1- Chance de habilidades

En primer lugar cabe destacar que todas las habilidades activas (físicas y mágicas), ahora entran en un 100% de forma segura.


2- /Target

Los macros serán una pieza fundamental que los usuarios deberían aprender a utilizar para lograr tener un excelente control sobre el juego (Esperamos tener pronto una guía completa sobre este tema). En este caso, mencionaremos el comando /target, que será de gran ayuda para targetear rápidamente a cualquier tipo de objetivo (enemigo, aliado, o incluso a uno mismo). Es importante destacar que el rango del /target se vio severamente reducido.


3- Reviviendo

El sistema de resurrección es otro de los puntos modificados. Ahora, el sistema lo revivirá automáticamente en x cantidad de segundos, que variarán dependiendo del nivel del personaje (Mayor nivel, más tardará en revivir). Durante estos segundos, el jugador tendrá la posibilidad de comenzar a bufearse, y/o comprar items con su oro adquirido, ganando de esta forma bastante tiempo.


4- Balance

Como ya hemos mencionado en varios apartados, el balance del juego se ha visto totalmente modificado por las circunstancias. Podríamos decir que se armó desde cero, sin abandonar la esencia de todos los personajes. Muchas de las fórmulas originales han sido eliminadas, y otras tantas, simplemente modificadas. Todos los Heroes ahora efectúan siempre el mismo daño, por lo que creemos estar proponiendo un juego muchísimo más trasparente. Anteriormente el daño realizado variaba en la mayoría de los casos por una simple cuestión de suerte. Los personajes podían pegar un golpe de 1000, 1300, o incluso hasta 1600 teniendo siempre los mismos STATS (dejando de lado las más de 120 formulas existentes). En la actualidad, la diferencia de daño se ve reflejada solamente por los beneficios obtenidos dentro de la partida, y por alguna que otra fórmula conservada. Tal es el caso de los dagueros, quienes continúan impactando de mejor manera sobre sus enemigos mientras pegan a sus espaldas. En el caso de los arqueros, la formula principal también se mantiene. Estos efectúan más daño, cuanto mayor es el rango de su tiro.


5- Nivel de cuentas / Nivel de personajes

Como bien ya sabrán los apasionados de Lineage2, el juego base contaba hasta el momento con un solo nivel (el nivel propio del personaje), que podía llegar hasta 99 en las últimas crónicas. Hoy en día, el nivel máximo de los personajes se mantiene en 24 , y los mismos no pierden experiencia cuando mueren. Además, se ha agregado un nivel adicional para las cuentas de todos los usuarios. El cual aumenta a medida que se juegan partidas. Podrás ver tu nivel de cuenta desde el menú de juego.



6- Funcionamiento de las transformaciones

Las transformaciones han sido optimizadas. Cuando un personaje utiliza una transformación, las habilidades de la misma se incorporan automáticamente a la barra de acciones, mientras que las habilidades base desaparecen durante el tiempo que el personaje se mantiene transformado.


7- Sistema de asesinatos

Asesinar a un enemigo ahora otorga oro y experiencia. Estas recompensas varían dependiendo de la racha de asesinatos.


8- Comandos deshabilitados

Varios de los comandos originales del L2 se han visto eliminados, mientras que muchos otros solamente no podrán ser utilizados dentro de las instancias/partidas. Como por ejemplo: /trade, /sell, /buy, /invite, etc. (Estas acciones/comandos aparecen marcadas en color ROJO cuando uno presiona "ALT+A" dentro del juego).


9- Adena

El oro en Newline sera conseguido durante las partidas, por distintos medios. Ellos son:

A) Oro por segundo.
B) Asesinatos / Asistencias.
C) Derribo de estructuras (Torres, cristales, altares, portales, sarcofago, portones & murallas)
D) Derribo de Mobs (Bestias, Epicos y Campamentos neutrales)

Al termino de cada partida el oro, al igual que la experiencia, es reiniciado a 0. 


10- Sistema de experiencia compartida

El sistema de experiencia es compartido con todos tus aliados. Esto significa que cada NPC derribado por ti, o por cualquiera de tus aliados, le brindara experiencia a todo el equipo (Indiferentemente de donde se encuentren posicionados los personajes dentro del mapa). Mientras los Heroes están muertos, o desconectados, estos no absorberán experiencia.


11- Tiempo de Drop

El único drop con el que podrás toparte dentro de una partida clásica en Newline será el SA Crystal (Item que dropea Galaxia). Este item es muy útil, ya que te permite agregarle una pasiva extra a tu arma mediante el NPC Manager (ubicado en ambas bases de los equipos). Años atrás, a partir de C5 (si no falla mi memoria), Lineage 2 implementaba un tiempo de drop; (para que cuando un usuario matara a un mob, los demás personajes no intentaran robarle sus propias recompensas). Esta restricción se vio eliminada en nuestro proyecto, para generar nuevas jugadas. Te imaginas un personaje invisible robándote el SA Crystal luego de haber estado matando al Galaxia por casi un minuto? Procura que eso no pase, o lo lamentaras.


Creímos fundamental aclarar estos puntos, ya que hasta el día de hoy no lo habíamos hecho; aún así, sabemos que quedan muchas preguntas sin responder, pero seguramente la mayoría de ellas se estarán respondiendo en los siguientes anuncios.

Un gran abrazo a toda la comunidad.

 

 

  • Angry 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hello Guys!

I imagine that if you are reading this post surely know about Newline but by doubts (Even if you do not keep up with it) give you a link to meet the basic info: 

What is Newline?

___________________________________________

Well Let's get started

Many are the doubts that arose since we started this great project. It is not for less, such a change... it was evident the amount of questions that would come to us daily. We could be talking at length about this because also we love doing it. With every received question debates and thoughts are generated constantly. This impact positively into staff and users interaction so this ends generating better qualities for Newline without a doubt. Truly we like to hear different points of view since it complement our thought of what it is a dynamic game and above of all funny.

Many of the received advices have been applied in the project development as well you can appreciate in the launch of patch v0.5. while many others were key pillars since our beginning. About them we will talk today.

1- Abilites chance

In first place is worthy to mention that all the active abilities (physical and magical) now enters 100% in a secure way.

2- /Target

Los macros serán una pieza fundamental que los usuarios deberían aprender a utilizar para lograr tener un excelente control sobre el juego (Esperamos tener pronto una guía completa sobre este tema). En este caso, mencionaremos el comando /target, que será de gran ayuda para targetear rápidamente a cualquier tipo de objetivo (enemigo, aliado, o incluso a uno mismo). Es importante destacar que el rango del /target se vio severamente reducido.
The macros are a central pillar that users should learn to use to achieve have an excelent control of the game (we hope havin soon a complete guide of this topic). In this case we will mention the /target command that will be of great help to target quickly any type of objective (enemy, ally or even oneself). It is important to highlight that /target range has been severly reduced.

3- Reviving

The resurrection system is another of the modified points. Now the system will revive you automatically in x amount of seconds that vary depending on the character level (More level, more time to revive). Through these seconds the player will have the posibility to start buffing and / or buying items with its acquired gold winning a lot of time this way.

4- Balance

As we have already mentioned in various sections the balance of the game has been totally modified by the circumstances. We could say that it was built from scratch without leaving the essence of all the caracters. Many of the originals formulas have been deleted and many others simply modified. All the heroes now make the same damage so we believe we are proposing a much more transparent game. Previously the damage done varied in the majority of the cases by a simple matter of luck. Characters could hit by 1000, 1300  or even till 1600 having always the same STATS (putting aside the more than 120 formulas). Nowadays the difference of damage looks reflected only for the obtained benefits inside the game and for some occasionally kept formula. Such is the case of daggers who keep impacting of better way over their enemies while hitting their backs. In the case of archers the main formula is kept too. These make more damage the range of its shot.

5- Account / Characters level.

As well know the passionated of Lineage 2 the game base counted till the moment with a single level (the own level of character) that can reach up to 99 in the last chronicles. Nowadays the max level of the characters maintain in 24 and the same ones do not lose experience when they die. Also it has been added an additional level for all the users accounts. Which increase through playing games. You will see your account level from the game menu.

6- Transformation functioning.

Transformations have been optimized. When a character uses a transformation the abilities of these one change automatically in the actions bar while the base ablities disappear during the time that the character keeps transformed.

7- Kills system.

Killing an enemy now grants gold and experience. These rewards vary depending on the kill streak.

8- Disabled commands

Many of the original commands of L2 has been deleted while many others only can not be used inside the instances / games. As for example: /trade, /sell, /buy, /invite, etc. (These actions / commands appear marked in RED color when we press "ALT + A" inside the game).

9- Adena

El oro en Newline sera conseguido durante las partidas, por distintos medios. Ellos son:

A) Oro por segundo.
B) Asesinatos / Asistencias.
C) Derribo de estructuras (Torres, cristales, altares, portales, sarcofago, portones & murallas)
D) Derribo de Mobs (Bestias, Epicos, Campamentos neutrales)

Al termino de cada partida el oro, al igual que la experiencia, es reiniciado a 0. 
The gold in Newline will be acquired during the games by different methods. They are:

A) Gold per second.
B) Kills / Assists.
C) Take structures down (turrets, crystals, altars, portals, sarcophagus, gates & walls).
D) Take mobs down (beasts, epics and neutral camps).

At the end of each game the gold as the experience is restarts to 0.

10- Shared experience system.

Experience system is shared with all your allies. This means that each NPC taken down by you or by any of your allies will give experience to all your team (Unconcernedly of where are positioned the characters inside the map) while the heroes are dead or disconected they will not receive experience.

11- Drop time

The only drop with you can encounter inside a classic game in Newline will be the SA Crystal (Galaxia boss drops it). This item is very useful since it allows you to add one extra pasive to your weapon through the NPC Manager (located in both bases of teams). Years ago from C5 (if my memory does not fail me) Lineage 2 implemented a drop time (so when a user kill a mob the rest of the characters do not try to steal their own rewards). This restriction its been deleted in our project to generate new plays. Can you imagine an invisible character stealing the SA Crystal after have been killing it for almost one minute? Ensure that does not happen or you will suffer it.

We believe it is worthy to clarify these points since up to today we did not do it even so we know that there is a lot of questions unanswered but surely the majority of them will be answered in the following announces.

A great hug to all community.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

Lea el reglamento antes de registrarse