Jump to content
Sign in to follow this  
Redline

Reglas del foro - Rules of the forum

Recommended Posts

- El presente sistema de reglas se encuentra vigente para regular el proceder de los jugadores, moderadores, y administradores dentro del foro.
- El simple hecho de crear un usuario dentro del foro implicará la aceptación de las mismas.
- El Staff de Newline se reserva el derecho de admisión y permanencia de todos sus usuarios dentro de la comunidad.

El reglamento

El Staff de Newline cuenta con el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento, sin previo aviso. El desconocer este reglamento, no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a leer, aceptar y cumplir con todas las normas estipuladas a continuación:

1) Cuentas:

Las cuentas son personales, y los datos que ingrese el usuario en nuestro panel de cuentas también lo serán. Estos mismos serán la única vía razonable para justificar la titularidad de su cuenta. El uso de datos falsos puede comprometer en cierta forma dicha justificación, a tal punto de quitarle su derecho de reclamo. En caso de prestar su cuenta a otra persona, el responsable de la misma seguirá siendo usted en todo momento. Si sufre un robo por este motivo, el Staff no se verá obligado a intervenir.

2) Causantes de penalizaciones y/o advertencias:


Cualquiera de los siguientes actos mencionados a continuación podrán causar penalizaciones. Ya sean suspensiones temporales, o bans permanentes dentro del foro.

- Insultar o agredir a cualquier miembro del Staff.
- Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres, religión, raza, etc.
- Publicar información personal de otro usuario, carente de autorización previa por parte del mismo.
- Crear topics en secciones incorrectas, desmoronando así la estructura del foro. (Para evitar esto, le aconsejamos leer atentamente las reglas de cada sección).
- Desvirtuar cualquier post/topic de forma abusiva.
- Crear más de un topic sobre el mismo tema. (Usemos el buscador para evitar esto, que "no muerde").
- Generar dos respuestas consecutivas a un topic/post, en lugar de editar la primera.
- Crear un topic haciendo referencia al estado del servidor (OFF/ON).
- Generar publicidad para otros servidores/juegos.
- Publicar imágenes "pornográficas".
- Crear topics sobre problemas personales (Utiliza el soporte vía ticket para estos casos).
- Hacer abuso del lenguaje ofensivo contra cualquier usuario.
- Crear topics y/o posts con títulos en mayúsculas.


3) Secciones del foro:

Para mantener el foro ordenado hemos realizado una breve introducción en cada uno de los apartados, explicando los términos de uso, y aclarando las reglas.
Los usuario que no cumplan con estos términos en reiteradas ocasiones, serán castigados con BAN permanente y sus post serán eliminados.

4) Comportamiento general:


Estamos de acuerdo que el objetivo principal de este foro, como el de tantos otros... Es de lograr que todos nuestros usuarios puedan expresarse libremente, sintiéndose a gusto con ello. Pero recuerda! Siempre respetando las reglas. Utiliza un lenguaje comprensible, sin insultos ni vulgaridades, poniendo por encima de todo EL RESPETO. No solo a aquellos que trabajamos día a día en este proyecto, sino también a todos los demás usuarios, ya que sin ellos, Newline no existiría. Contamos con tu colaboración.

Share this post


Link to post
Share on other sites

- The rules are placed to keep track of each person's behavior, including moderators and administrators within the forum.
- Creating a new user in the forum implies that you understand and agree with the rules.
- The Staff of Newline reserves the right of admission and permanence of all its users within the community.

Regulations

The Staff of Newline have the right to change the rules ay any time. Not knowing this regulation may not be invoked as justification under any circumstances. Users are required to read, accept and comply with all standards set forth below:

1) Accounts:

The accounts are personal and also the data you enter on our panel user accounts. That personal information will be the only reasonable way to justify the ownership of the accounts, the use of false information may compromise that justification, to the point of taking away the right to claim. If any user lends his account to another person, the perpetrator shall remain the original user at all times, if someone steals that account for this reason, the staff will not be forced to intervene.

2) Penalties and / or warnings:

Any of the following acts listed below could cause penalties, whether suspensions and permanent bans on the board:
- Insult or attack of any kind to any member of the Staff.
- Comments or insults that offend morality, religion, race, etc.
- Posting personal information about another user, lacking prior authorization of that user.
- Create post in wrong sections and breaking the policy of each sub-section of the forum.
- Invalidate any post.
- Create more than one post on the same subject.
- Generate two consecutive responses to a post, instead of editing the first.
- Create a thread referencing the server status. (OFF / ON)
- Advertise another servers or games.
- Posting "pornographic" images.
- Make abuse of offensive language against any user.
- Create post ir titles in uppercase.

3) Forum sections:

Each section has a brief introduction explaining terms of use, any user that doesn't respect that on many occasions will be banned.

4) General behavior:

We believe that the main objective of this forum is to ensure that all our users can express themselves freely, using an understandable language, but always respecting the rules. This applies to bot staff and users.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

Lea el reglamento antes de registrarse