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Patch - Parche v0.1 (PA)

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Avances

- Estructura general del modo de juego clásico. (P)
- Estructura del “Shop” (Compra/Venta). (P)
- Estructura del “Manager”. (P)
- Dimensiones y estructura del mapa clásico: “INFERNO”. (P)
- IA de todos los NPC. (P)
- Cimientos sobre el sistema de evento. (P - I)
- Sistema de experiencia. (P)
- Sistema de asesinato/muerte. (P)
- Sistema de farmeo. (P)
- Sistema de estadísticas. (P)
- Sistema de selección de clases/heroes. (P - I)
- Sistema de aprendizaje de skills. (P)
- Sistema de re-conexión. (P)
- Sistema de registro. (P - I)
- Sistema de clasificación individual. (P)
- Sistema de recompensas por partida. (P)
- Sistema de clanes. (P)
- Sistema de castigo (Karma). (P)
- Ciudad principal/inicial. (P - I)
- Estadísticas generales de todas las razas. (P - I)
- Stats base de todas las clases. (P - I)
- Instancias del evento. (P - I)
- Selección de skills propios a cada clase. (P - I)
- Selección de minions. (P)
- Selección de los mounstros neutrales. (P - I)
- Selección de items retails. (P - I)
- Selección de skins customs. (P - I)
- Cliente: Nuevos Splashs. (I)
- Cliente: Nueva “Intro”. (I)
- Cliente: Nuevo “Loading”. (I)
- Cliente: Bloqueo y limitación de ciertas funciones del juego. (P)
- Cliente: Avisos de acontecimientos durante la partida. (P)
- Deshabilitados varios comandos/acciones “defaults” del juego. (P - I)
- Cambios en el uso de monturas. (P - I)
- Mapa en miniatura. (P)
- Nivel de cuentas. (P - I)
- Limite de nivel en personajes. (P - I)
- Bonus/Buffs de algunas criaturas neutrales. (P)

Referencias: (P) = Planteado - (I) = Implementado - (RP) = Replanteado - (O) = Optimizado - (CA) = Cambiado

Aviso: Los avances que usted pudo observar, están generalizados. La mayoría de los items mencionados anteriormente, poseen un nivel de complejidad bastante alto y abarcan en sí mismo, a una gran cantidad de sub-puntos. Sin embargo, no nos hemos tomado el tiempo de detallar cada uno de ellos, por el simple motivo de que este parche forma parte del servidor en estado "Pre-Alpha" y la cantidad de avances que trae consigo misma son demasiadas como para explicarlas, además de que obviamente se encuentran en constante desarrollo / cambio.

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Progress:

- General structure of the gameplay. (P)
- Structure of the "Shop" (Purchase / Sale). (P)
- Structure of "Manager". (P)
- Size and structure of the classic map: "Inferno". (P)
- IA of all NPC. (P)
- Foundations of the event system. (P - I)
- Experience system. (P)
- Kills & Death system. (P)
- Farm system. (P)
- Statistics system. (P)
- Class selection system. (P - I)
- Skills learning system. (P)
- Re-connection system. (P)
- Registration system. (P - I)
- Individual ranked system. (P)
- Reward system. (P)
- Clans system. (P)
- Punishment system (Karma). (P)
- Home / Initial City. (P - I)
- General statistics of all races. (P - I)
- Base stats for all classes. (P - I)
- Event instances. (P - I)
- Specific selection of each class skills. (P - I)
- Specific selection of minions. (P)
- Specific selection of neutral monsters. (P - I)
- Specific selection of items. (P - I)
- Specific selection of custom skins. (P - I)
- Client: New Splashs. (I)
- Client: New ‘Intro’. (P)
- Client: New ‘Loading page’. (I)
- Client: Locking and limitation of certain game fuctions. (P)
- Client: Announcements of moments during matches. (P)
- Disallowed several default command game actions. (P - I)
- Changes in the use of mounts. (P - I)
- Mini-Map. (P)
- Leveling system of accounts. (P - I)
- Maximum level limit on characters. (P - I)
- Buffs on some neutral creatures. (P)

References: (P) = Presented - (I) = Implemented - (R) = Reconsidered - (O) = Optimized - (CA) = Changed

Notice: Each aspect of the progress is generalized. Most are highly complex and include a lot of minor advances. However, we didn’t take the time to mention each one of them because this patch takes part on the ‘Pre-Alpha’ version of the server and there’re too many things that we’re changing and improving that I’d be impossible to explain them in detail, and which are also in constant development.

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