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Newline

Patch - Parche v0.2 (PA)

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Avances:

- Configuraciones propias del servidor (P - I)
- Limpieza de personajes al empezar la partida (P - I)
- Reducción de tiempo en estado de combate (P - l)
- Items iniciales al empezar la partida (P - I)
- Regreso continuo DPT (P)
- Eliminamos el “to village” (I)
- Restricciones de combate (l)
- Oro por segundo (l)
- Tiempos de respawn de personajes (P)
- IA de torres (O)
- IA de minions. (O)
- IA de criaturas neutrales (O)
- IA de Spheal (I)
- IA de Inhibidores (O)
- Estructura del “Shop” (Compra/Venta). (RP - CA - O)
- Estructura del “Manager” (O)
- Sistema de asesinato/muerte. (O)
- Sistema de estadísticas. (O)
- Sistema de spells. (I)
- Balance de skills. (O)
- Balance de ítems. (O)
- Balance de mobs. (O)
- Stats base de todas las clases. (RP - O)
- Regeneración y daño de ambas bases/fuentes. (O)
- Cliente: Mapa clásico \"Inferno\" (Lado oscuro). (I)
- Cliente: Bloqueo y limitación de ciertas funciones del juego. (O)
- Cliente: Avisos de acontecimientos durante la partida. (O)
- Cliente: Textura de torres (Lado oscuro) (I)
- Cliente: Textura del nexus (Lado oscuro) (I)
- Cliente: Textura de inhibidores (Lado oscuro) (I)
- Cliente: Efectos y sonidos de torres (Lado oscuro) (I)
- Cliente: Efectos y sonidos del nexus (Lado oscuro) (I)
- Cliente: Efectos y sonidos de inhibidores (Lado oscuro) (I)
- Mapa en miniatura. (O)
- Bonus/Buffs de algunas criaturas neutrales. (O)

Referencias: (P) = Planteado - (I) = Implementado - (RP) = Replanteado - (O) = Optimizado - (CA) = Cambiado

Aviso: Los avances que usted pudo observar, están generalizados. La mayoría de los items mencionados anteriormente, poseen un nivel de complejidad bastante alto y abarcan en sí mismo, a una gran cantidad de sub-puntos. Sin embargo, no nos hemos tomado el tiempo de detallar cada uno de ellos, por el simple motivo de que este parche forma parte del servidor en estado "Pre-Alpha" y la cantidad de avances que trae consigo misma son demasiadas como para explicarlas, además de que obviamente se encuentran en constante desarrollo/cambio.
 

  • Wow 1

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Progress:

- Edition of server configs. (P - I)
- Cleaning of each character before starting each match. (P - I)
- Reduction of combat state time. (P - I)
- Starting items for each match. (P - I)
- Continuous return of DPT. (P)
- Erase of 'To Village' button. (I)
- Combat restrictions. (I)
- Gold per second. (I)
- Character's respawn timings. (P)
- AI of towers. (O)
- AI of minions. (O)
- AI of neutral creatures. (O)
- AI of Inhibitors. (O)
- AI of Spheal. (I)
- Structure of the "Shop" (Purchase / Sale). (R - CA - O)
- Structure of "Manager". (O)
- Kills and Deaths system. (O)
- Statistics system. (O)
- Spells system. (I)
- Balance of skills. (O)
- Balance of items. (O)
- Balance of creatures. (O)
- Base stats for all classes. (R - O)
- Damage and regeneration of Dark & Light bases. (O)
- Client: Classic map 'Inferno' (Light side). (I)
- Client: Announcements of moments during matches. (O)
- Client: Tower's textures (Light side). (I)
- Client: Nexus textures (Light side). (I)
- Client: Inhibitors textures (Light side). (I)
- Client: Sounds and effects of towers (Light side). (I)
- Client: Sounds and effects of nexus (Light side). (I)
- Client: Sounds and effects of inhibitors (Light side). (I)
- Mini-Map. (O)
- Buffs on some neutral creatures. (O)

References: (P) = Presented - (I) = Implemented - (R) = Reconsidered - (O) = Optimized - (CA) = Changed

Notice: Each aspect of the progress is generalized. Most are highly complex and include a lot of minor advances. However, we didn’t take the time to mention each one of them because this patch takes part on the ‘Pre-Alpha’ version of the server and there’re too many things that we’re changing and improving that I’d be impossible to explain them in detail, and which are also in constant development.

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