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Newline

Patch - Parche v0.4 (PA)

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Avances:

- Cambio de crónica (P - I)
- Configuraciones propias del servidor (CA)
- Limpieza de personajes al empezar la partida (O)
- Cimientos sobre el sistema de evento (CA - O)
- Sistema de asesinato/muerte (O)
- Sistema de farmeo (CA - O)
- Community Board (Custom) (I)
- Sistema de estadísticas (O)
- IA torres (O)
- IA minions (O)
- IA monstruos neutrales (O)
- Balance en ítems (O)
- Balance de mobs (O)
- Balance en skills de clases (O)
- Mapa en miniatura (CA)
- Support ítems (P - I)
- IA Spheal (I)
- IA Galaxia (O)
- IA Inhibidores (O)
- Modificaciones dentro del inventario (P)
- Modificaciones en la barra inferior (P)
- Avisos de asesinatos especificado (P - CA - O)
- Sistema de recompensas (CA)
- Nuevos spells (I)
- Varios complementos adicionales sobre la jugabilidad (P)
- Sistema de Spect (P - I)
- Conexión entre el menu externo y el juego (P - I)
- Nuevo sistema de Ability Points (P)
- Usuarios VIP (P - I)
- Creaciónautomáticade los personajes (P - I)
- Nueva selección de personajes (P - O)
- Color de ambos equipos (Dark/Light) (I)
- Color de NPCS (I)
- Nuevas configuraciones opcionales (I)
- Sistema de mensajes privados (O)
- Animación inicial de las partidas (I)
- Animación final de las partidas (I)
- Tiempo transcurrido dentro de las partidas (I)
- Eliminado el PIN de acceso (I)
- Nuevo sistema de equipamiento para skins (I)
- Restricciones en venta de ítems (P - I)
- Orden de destrucción en estructuras (I)
- Modificación del /unstuck (I)
- Geodata/Phatnodes (I)
- Tiempos de respawn NPCS (O)
- Sistema de re-conexión (I)
- Items iniciales al empezar el servidor (I)
- Paquetes recompensas (P - I)
- Sistema de aprendizaje de skills (CA)
- Ciudad principal/inicial (CA)
- Instancias del evento (CA - O)
- Selección de skills propios de cada clase (O)
- Selección de ítems retails (O)
- Cliente: Nuevo Splash (O)
- Cliente: Nuevo Lobby (O)
- Cliente: Nuevo “Loading” (O)
- Cliente: Nuevos accesorios (I)
- Cliente: Nuevos minions (Lado luz – Lado oscuro) (CA)
- Cliente: Nuevas torres (Lado luz – Lado oscuro) (CA)
- Cliente: Nuevos nexus (Lado luz – Lado oscuro) (CA)
- Cliente: Nuevos inhibidores (Lado luz – Lado oscuro) (CA)
- Cliente: Nuevos minions elite (Lado luz – Lado oscuro) (I)
- Cliente: Nuevos monstruos neutrales (O)
- Cliente: Nuevas armas (I)
- Cliente:Conexióna links externos (I)
- Cliente: Nuevas armaduras (I)
- Cliente: Nuevas monturas (I)
- Cliente: Systmsg (O)
- Cliente: Server name / Status (I)
- Cliente: Nuevos sonidos (I)
- Cliente: Creditos (I)
- Cliente: Items stats (O)
- Cliente: Skills stats (O)
- Cliente: Capas (I)
- Cliente: Nuevo .ico (I)
- Cliente: Nuevos aghations (I)
- Nuevas transformaciones (I)
- Nuevos summons (I)
- Nuevo funcionamiento de las monturas (O)
- Nuevo funcionamiento de las transformaciones (I)
- Bonus/buffs de algunas criaturas neutrales (O)

Referencias: (P) = Planteado - (I) = Implementado - (RP) = Replanteado - (O) = Optimizado - (CA) = Cambiado

Aviso: Los avances que usted pudo observar, están generalizados. La mayoría de los items mencionados anteriormente, poseen un nivel de complejidad bastante alto y abarcan en sí mismo, a una gran cantidad de sub-puntos. Sin embargo, no nos hemos tomado el tiempo de detallar cada uno de ellos, por el simple motivo de que este parche forma parte del servidor en estado "Alpha" y la cantidad de avances que trae consigo misma son demasiadas como para explicarlas, además de que obviamente se encuentran en constante desarrollo / cambio.
 

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Progress:

- Change of Chronicle. (P - I)
- Edition of server configs. (CA)
- Cleaning of each character before starting each match. (O)
- Foundations of the event system. (CA - O)
- Kills and Deaths system. (O)
- Farm system. (CA - O)
- Custom community board. (I)
- Statistics system. (O)
- AI of towers. (O)
- AI of minions. (O)
- AI of neutral creatures. (O)
- Balance of skills. (O)
- Balance of items. (O)
- Balance of classes skills. (O)
- Mini-Map. (CA)
- Support items. (P - I)
- AI of Spheal. (I)
- AI of Galaxia. (O)
- AI of Inhibitors. (O)
- Changes on the Inventory. (P)
- Changes on lower bar. (P)
- Custom made kill announcements (P - CA - O)
- Reward system. (CA)
- New spells. (I)
- Some new accessories about the gameplay. (P)
- Spectator system. (P - I)
- Connection between external menu and game. (P - I)
- New 'Ability Points' system. (P)
- VIP users. (P - I)
- Automatic creation of characters. (P - I)
- New selection of characters. (P - O)
- Team's colors. (I)
- NPC's colors. (I)
- New optional configs. (I)
- Private messages system. (O)
- Starting animation of matches. (I)
- Final animation of matches. (I)
- Time of each matches. (I)
- Erase of PIN access. (I)
- New equipment system for skins. (I)
- Restrictions on sale items. (P - I)
- Order of destruction of structures. (I)
- Modification of /unstuck. (I)
- Geodata / Pathnodes. (I)
- NPCs time of respawn. (O)
- Re-connecting system. (I)
- Starting items outside matches. (I)
- Reward packages. (P - I)
- Learning skills new system. (CA)
- Initial City / Home. (CA)
- Event instances. (CA - O)
- Specific selection of skills for each class. (O)
- Specific selection of items. (O)
- Client: New Splash. (O)
- Client: New Lobby. (O)
- Client: New 'Loading page'. (O)
- Client: New accessories. (I)
- Client: New minions (both sides). (CA)
- Client: New towers (both sides). (CA)
- Client: New nexus (both sides). (CA)
- Client: New inhibitors (both sides). (CA)
- Client: New elite minions (both sides). (I)
- Client: New neutral monsters. (O)
- Client: New weapons. (I)
- Client: External links conection. (I)
- Client: New armors. (I)
- Client: New mounts. (I)
- Client: systemsg (O)
- Client: Server name / Status (I)
- Client: New sounds. (I)
- Client: Credits. (I)
- Client: Item stats. (O)
- Client: Skill stats. (O)
- Client: Cloaks. (I)
- Client: New '.ico' (I)
- New transformations. (I)
- New summons. (I)
- New mount operation system. (O)
- New transformations operation system. (I)
- Buffs on some neutral creatures. (O)

References: (P) = Presented - (I) = Implemented - (R) = Reconsidered - (O) = Optimized - (CA) = Changed

Notice: Each aspect of the progress is generalized. Most are highly complex and include a lot of minor advances. However, we didn’t take the time to mention each one of them because this patch takes part on the ‘Alpha’ version of the server and there’re too many things that we’re changing and improving that I’d be impossible to explain them in detail, and which are also in constant development.

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