Jump to content
Sign in to follow this  
Redline

Poniéndonos al día (ES)

Recommended Posts

Hola comunidad!. Una de las tareas más rutinarias e importantes de Newline es la interacción constante entre el Staff y los usuarios. Los últimos meses estuvimos sobrecargados de trabajo, y eso imposibilitaba que dicha comunicación sea frecuente, amistosa, y útil. Para traerles las últimas noticias nos comunicamos por nuestras redes sociales, web, u anuncios de foro. Sin embargo, hay algunas novedades cortas o no tan importantes que nos interesa que también sepan. Principalmente aquellos fieles usuarios que quieren saber absolutamente todo. Cuanto más mejor, y para eso creamos este post.

El objetivo principal de este post, es que el Staff pueda ir informándoles la mayor cantidad de detalles posibles. Textos breves para que sepan en que estamos trabajando, algunas ideas que se nos ocurren para implementar a futuro, etc.

Sin más que decir, como siempre, nos mantenemos en contacto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola comunidad!. Veo que algunos de ustedes están muy ansiosos!, Newline se aproxima rápidamente!.
Me pone contento comunicarles que en pocos días esperamos un aumento de login consistente y gradual.
Y con esto, también poder tratar de forma mas seguida con ustedes. Pudiendo conocernos cada día un poco más.
Como seguramente vieron, buscamos llegar a la primer meta propuesta a nuestros usuarios.
Queremos llegar a los 4 mil me gusta en nuestra página de facebook para poder dar a conocer la nueva versión
de nuestros sitios webs. En los cuales se estuvo trabajando muchísimo en los últimos meses. 

Creemos que con una fuerte campaña publicitaria, y con el apoyo de todos ustedes, podremos llegar rápidamente.
Arriba Newline! Ya estamos más cercas que nuncaaaaaaa!

Un abrazo a todos!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estamos trabajando duro para terminar el "Flash-Trailer The Crown" cuanto antes, esperamos tenerlo para la semana siguiente si Dios quiere. Seguimos avanzando dentro del juego, y estamos próximos a lanzar nuevas implementaciones, fixs, y nuevas novedades respecto a nuestros sitios webs. Estuvimos sostificando algunas guías, y trabajando unos detalles dentro de nuestro foro. Como siempre, seguimos avanzando en todos los aspectos, nos encontramos en un momento clave, en donde nuestras diversas estrategias pueden llegar a darnos un fuerte empujón de cara al periodo BETA. El trabajo como comunidad, sera una de las claves principales. Esperamos seguir contando con todo su apoyo!

Atte. Newline Team

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desapareció el fondo del foro y el logo. Es un bug de la ultima actualización (Version 4.1.10 de IPBoard) el cual están afrontando miles de usuarios actualmente.

Disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos junto a ip en el minuto a minuto para solucionarlo cuanto antes, porque así queda feo! jajaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hello Guys. En el transcurso de hoy y mañana estaré transmitiendo una noticia muy importante sobre el continuo desarrollo del proyecto. Sinceramente estamos bastante tapados de trabajo, queremos anunciar la fecha del lanzamiento BETA cuanto antes, sin descuidar ningún otro punto importante como es el caso de la publicidad, la cual al día de hoy se encuentra totalmente parada. Les haré llegar otra noticia muy importante respecto a esto, como adelanto: un nuevo sistema que nos permitirá trabajar como comunidad, por un mismo objetivo, y de la forma más transparente posible.

Por otro lado (y como se que la mayoría lo esta esperando como dementes jajaja) me veo obligado a anunciar que probablemente el "Flash-Trailer The Crown" se retrace unas semanas :( . No es que no se pueda lanzarlo en los siguientes días, simplemente somos conscientes que en el transcurso de las siguientes dos semanas, el proyecto avanzara muchísimo gracias a las nuevas incorporaciones dentro del equipo (principalmente a nivel VISUAL) lo cual nos obliga a retrasar un poco el trailer, para intentar lograr ser lo más llamativos posibles en cuanto este salga a la luz. Como saben, buscamos mantener siempre el nivel más alto posible, y creemos que nuestra decisión no hace más que acompañar a esta cultura o idea fija de trabajo.

Un saludo a todos! Vamos... que un poquito más de paciencia no mata a nadie! Pronto llegará todo lo que tanto venimos esperando ,y de forma conjunta. Para que newline EXPLOTE! ^_^

Hasta la próxima, seguimos en contacto. Atte. Redline

Share this post


Link to post
Share on other sites

El 95% de todo nuestro contenido web ya se encuentra traducido a Ingles. En el transcurso de la siguiente semana la web se estará dando por finalizada para el periodo BETA. Por lo que comenzaremos a promocionar el proyecto. También estaremos lanzando el teaser del juego. Y quien dice... Muy pronto tambien la fecha del lanzamiento!!! :x

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luego de tantas tomas, finalmente el trailer de Newline (versión Game Play) se hace presente!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×

Important Information

Lea el reglamento antes de registrarse